jueves, 25 de noviembre de 2021

Impresiones Twitter 2021

Este 2021 fue raro porque la pandemia aún nos estaba tocando los zapatos, pero afortunadamente la gente  (los responsables, digo) se empezó a vacunar y el país en cierta forma recobró su vida. Las redes sociales evolucionaron un poco y cancelé algunas cuentas que tenía en facebook, instagram, twiter, linkedin, blogs, etc porque ya no tenía ni tiempo y me hastiaron. Me quedé con una sola de twiter, pero le modifiqué el causa-efecto, ya no discuto ni alego con nadie, el que me tira o se pone de grosero lo bloqueo,  uní por así decirlo a karenasecas con carlosmrenteria, tengo más seguidores, más grupos, más listas y más amigos. A continuación los mejores trinos o los que tuvieron más impresiones durante el año 2021.



























Este twitter a continuación me sorprendió, nunca había un mensaje mío tener tantas impresiones. YO SOLO PUSE UN TWITTER CON UN MENSAJE



No hay comentarios.: