sábado, 1 de diciembre de 2007

Mi cumpleaños número 49



Mi cumpleaños número cuarenta y nueve fue algo especial, especial porque lo pasé lejos de casa, si lejos porque no tenía a mi lado nadie de la familia, digo a mi lado es cerca, aunque no de ciudad porque lo pasé en Bogotá, digo nadie cerca ni siquiera a 500 mts. de distancia.


Como siempre se acordaron los mismos de siempre mis hermanas que no fallan y un sobrino que no falla esta fecha. De fuera de Bogotá, pues casi siempre los mismos mis amigos de Cali, Luisa Fernanda que es tan especial, las amigas que viven en USA, las amigas que viven en Cali, los primos cuasisobrinos que no fallan, las amistades pocas pero sustanciosas que he hecho desde que llegué a Bogotá, en fin un año más de vida.
De todo esto me tiene muy contento mi página en facebook, no por los amigos que se hacen a diario en ese sitio, sino por la cantidad de personas que hay en mi grupo de red de transplantes, casi 105 personas que no conozco y que depronto no vea nunca, pero que nacieron al igual que yo con una cosa en común que es el ayudar a los demás sin esperar algo a cambio, depronto a ellos tampoco le celebran los cumpleaños con grandes bombos y platillos, pero tienen un gran corazón como lo tengo yo.

Este es el mejor regalo que he tenido este año, el haber creado este grupo y que tantas personas tengan esperanzas en una buena o nueva vida si es el caso, que cosas materiales o gente dándole dádivas a uno, el mejor regalo que he recibido en mucho tiempo. Ahh se me olvidaba en Diciembre en Web Reflexion - Luna de Diciembre estaré de nuevo con otro de mis poemas, el Escribir un Poema 3.

No hay comentarios.: