lunes, 26 de octubre de 2009

Donar un órgano

Viviana Angelica Burgos Camacho - Instituto Nacional de Salud


Desde hace algún tiempo y pienso que eres testigo no presencial sino virtual de mi decisión de donar un órgano, siempre ha estado en mi mente desde el año 1993 de que en vida ser una persona útil realmente a la sociedad, esta decisión la he tomado llevado de pronto por los sentimientos pero también con los pies en la tierra. En estos momentos en esta página hay una persona que necesita un riñón y he tomado la decisión de hacer ese acto divino, porque divino, porque siento que es el momento y que puedo ser la solución para que una familia tenga esperanzas de vida, lo haré. Siempre dije y no es decisión de ahora sino decisión de hace muchos años, porque aunque no lo creas me convertí en donante por convicción desde el año 1993 porque un angelito hijo de un gran amigo murió porque no encontraron un corazón de repuesto.
Ese día me dije que mi futuro sería colaborandole a los demás y este el momento.Pero también pensaba por esas épocas y soñaba que cuando cumpliera 50 años iba a tomar la decisión de donar. En estos momentos en la red hay una persona que necesita un riñón de un A Positivo y yo soy A positivo, de salud me siento bien y no solo de salud sino que en la parte anímica estoy en el mejor momento. La verdad no pongo ninguna condicion solo quiero que mi familia no se entere de nada porque simplemente es mi deseo no involucrarlos porque ellos tienen otro modo de pensar y lo otro es que el dia de la intervención tiene que coincidir con el dia de mi cumpleaños que es el 27 de Noviembre.
Quiero que tu seas mi intermediaria por así decirlo, me explico: la decisión la tomo yo y la asumo yo y por esta razón me pongo a tu disposición para hacer los preparativos del caso.
Espero contar con tu apoyo...
Carlos M. Rentería

5 comentarios:

Ariel Alarcon Prada dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dr. Brad Hilaman dijo...

Atención por favor,

Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y con un 100% de gravedad en la venta de sus riñones, deben comunicarse urgentemente con Miot Center. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y le ofreceremos $ 550,000 USD por su riñón? Mi nombre es Doctor Brad Hilaman, soy presentador en Dosher Memorial Hospital. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Si está interesado en vender su riñón, no dude en contactarnos por correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com

Tenga en cuenta: Internet hay muchas personas con diferentes motivos, así que, por favor, sea sincero y sincero, no somos niños, se trata de salvar vidas de otros.
Fraudulento no es aceptado por favor.

Correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com
Dr. Brad Hilaman.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.