lunes, 13 de febrero de 2012

Fin de semana lluvioso dedicado al cine

Un fin de semana amargo para la música mundial por la muerte de Whitney Houston, pero lluvioso en la ciudad de Bogotá (Colombia) pero con lluvia y todo eso me dedique no a ver los programa de siempre en la tv sino a repasar películas de cine, como tengo películas a la lata, como para todos los gustos, me dedique el sábado en la noche a ver películas del western americano mi género de cine que más me gusta: Por un puñado de dólares con Clint Eastwood y Gian Maria Volonté para rematar la noche Por unos dólares más con Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Gian Maria Volonté. 



Ustedes dirán pero este Carlos solo vé peliculas de plomo ventiao, si son de plomo a diestra y siniestra pero son películas que llevan un mensaje, normalmente las películas del oeste son películas en las que el honor juega un papel importante y defenderlo a toda costa también. El domingo pensaba salir de la casa, pero con ese palo de agua que cayó en las horas de la tarde ni modo de moverme de mi sitio, saque nuevas películas y me ví Carlitos Way con Al Pacino y luego para rematar El cartero llama dos veces con la bella Jessica Lange y Jack Nicolson. 


No hay comentarios.: