lunes, 9 de julio de 2012

El Seguros Bolívar Open 2012

 
Estoy supercontento por una llamada que recibí en la mañana del domingo, me llamaron de Caracol Radio para informarme que me había ganado unas boletas para el Seguros Bolívar Open, boletas que gané en un concurso organizado por el programa A vivir que son dos días, dirigido por Diana Montoya y Ricardo Urrego los fines de semana en lo que llaman los entendidos la cadena básica de Caracol. Super contento porque soy fan de Alejandro Falla, no por que es caleño sino  porque pienso que ha sido uno de los mejores exponentes del tenis a nivel nacional, sus antecesores fueron también buenos, pero este personaje a alcanzado más triunfos y en menos tiempo. A Santiago Giraldo también lo vamos a ver en el campeonato, sé que tiene un buen nivel al igual que las niñas de la Selección Colombia, pero creo y espero no estar errado, Falla está en mejor nivel y nivel de Grand Slam.

No solo me gané una que otra boleta, me gané todo el abono para toda la temporada, son los partidos entre el 07 y el 15 de julio de 2012 para 4 personas. Había pensado compartir el premio con personas allegadas a mí, pero no he recibido respuesta oportuna y no quiero perder la oportunidad de asistir. Tengo varias opciones para las boletas, algunas las compartiré con personas de mi Banco de Oficios, otras con la comunidad pero eso sí, iré al primer y último partido, de pronto el factor tiempo me impida ir a los partidos intermedios. Pero sé que las personas a quien les dé boleta lo van a disfrutar igual.

No hay comentarios.: