martes, 18 de diciembre de 2012

Los ME GUSTA de Facebook

Yo nunca le había parado muchas bolas a los ME GUSTA de Facebook, pero de un tiempo para acá me está gustando la cosa y le sigo el rastro, no tenía ni idea que le gustaba a tanta gente y en tanto sitios del planeta.




De 236 el 50.2% son mujeres y el 49.3% son hombres.

De los 236 visitantes a mi página 225 hablan español, 1 inglés y 1 francés.

De 236 personas a quienes les gusta mi página en facebook hay 182 compatriotas de los cuales 164 están en la capital Bogotá,  3 en Medellín (Antioquia),  2 en Bucarmanga (Santander del Sur), 2 en Cúcuta (Santander del Norte),  1 en Barranquilla (Atlántico), 1 en Acacías (Meta).

Sur América
De los 11 argentinos:  3 están en Buenos Aires,  3 en Merlo (Buenos Aires),  2 en Ciudad de Santiago del Estero, Villa Ballester (Buenos Aires); De los 9 chilenos:  1 está en Linares (Maule), 8 en Santiago de Chile.
De los 7 mexicanos,  2 están en Colima y 5 en México D.F;
De los 5 venezolanos: 2 están en Maracaibo,  1 está en Caracas, Distrito Capital, 1 en Valencia, 1 en Barquisimeto; 3 uruguayos

Norte América
2 Americano: 1 está en Houston.

Centro América
De 2 hondureños: 2 están en Tegucigalpa, su capital
1 dominicanos: en Santo Domingo, Distrito Nacional
1 guatemalteco

Europa:
1 francés
1 italiano
1 inglés
1 español

Entre 10 y 20 personas que están hablando de la página.






 


Que lo vean a uno en su país vaya y venga pero que me vean en Argentina, Chile, México, Venezuela, Uruguay, Estados Unidos de América, Honduras, República Dominicana, Francia, Guatemala, Italia, Reino Unido, España, Santiago de Chile, Chile, Buenos Aires, Argentina, Merlo, Buenos Aires y Argentina, Maracaibo, Zulia y Venezuela, Colima, México, Tegucigalpa, Honduras, Ciudad de Santiago del Estero, Argentina, Barranquilla, Colombia, Houston, Texas y Estados Unidos, Caracas, Distrito Capital y Venezuela, Linares, Maule y Chile, Valencia, Venezuela, Acacías, Meta y Colombia, Barquisimeto, Venezuela, Santo Domingo, Distrito Nacional y República Dominicana, Villa Ballester, Buenos Aires es totalmente diferente y me llena de muchas satisfacciones.




Pero de todo este grupo de características, la que más me sorprende es que mi público es el grupo de personas que están entre los 13 y 17 años y me encanta.

La semana en que fui más popular según el informe es la semana del 07 de octubre de 2012.

Lo que yo no me explico porqué razón es esta popularidad, si yo no muevo la página, solo hago mensajes en el timeline y hago algunas cosas adicionales en el día. Pero hay que ser agradecido y dar las gracias por todas estas personas que creen que mis ideas valen la pena.
Gracias y no me cansaré de decir GRACIAS a todas las personas que me ven y me creen.

No hay comentarios.: