lunes, 22 de abril de 2013

La Nueva Cotidianidad Colombiana

Revista Semana del 13 de Abril de 2013 


Me hicieron una nota en el suplemento de ésta semana de la revista semana. Pensé que iba a salir mi nombre en letras de molde pero la realidad se las presento en éste artículo. Pero de todo esto queda que por lo menos hay gente que se interesa en lo que tu haces y para mí es más que importante.

A continuación el correo que recibí de parte de la periodista Liz Matiz de la Revista Semana (los que me conocen saben que yo no hablo por hablar sino que voy mostrando la verdad), he omitidfo sus datos personales por respeto a la fuente, que llaman.


Tengo los derechos de autor de mi proyecto Juegos de Calle al Parque: Certificado de Derechos de Autor desde el 08 de Agosto de 2011.

No hay comentarios.: