lunes, 29 de agosto de 2011

Faltaron las Chicas Aguila

Como es mi costumbre de todos los años asistí sin falta a la caminata de la solidaridad pero más que ir por ir, es como el deseo de recrearse uno de vez en cuando. Esta vez no fui acompañado como en años anteriores, porque mi hermana Clarita le tocó congreso en Cali y Marcelita le tocó dobletiarse desde el sábado en la empresa.

En esta oportunidad más que asistir a la caminata me dedique a caminar un poco, aunque para ser honesto camino todos los días, como el trabajo me queda relativamente cerca entonces voy y vengo a pie, solo 22 cuadras de lunes a viernes en la mañana y en la tarde, llega uno super fresco y sin la incomodidad de un transporte público.

Supuestamente la caminata empezaba a las 9:30 am, pero parece ser que arrancó desde el punto de partida unas horas más tarde. Esta vez estaba en la Calle 60 con Cra 7a, en donde estaba una tarima de Caracol TV, artistas varios, conocidos por mí, casi ninguno.

Entonces decidí caminar unas cuadras más adelante donde había poca gente. Como siempre pasó Doña Nidia Quintero en un carro de los bomberos, luego comparsas pocas pero más regionales, en años anteriores solo silleteros y el salsódromo de Cali, esta vez pocos de Cali pero más de otras regiones del país, luego empezaron a desfilar carrozas de las diferentes series y telenovelas de los canales privados de tv, la del concurso de belleza pero sin la Srta. Colombia porque esta en el concurso de Miss Universo con sentado de patiabierta en Brasil, luego la carroza de la selección sub20 de futbol, más adelante emisoras de radio, carrozas de patrocinadores que para ser honesto en esta oportunidad estuvieron bastante tacaños y la gente no les regalaron nadita de nada. Algunas carrozas de entidades distritales, pero en esta oportunidad la que faltó esta vez fué la de las Chicas Aguila, personalmente sino están las representantes de águila en la caminata para mí que soy su admirador de todos los años, no estuvo buena la cosa, además porque permitieron que la gente se colara entre las carrozas (obviamente para estar más cerca de los artistas) pero eso propaga el desorden.

No hay comentarios.: