jueves, 8 de noviembre de 2012

Los ME GUSTA en facebook

Aunque a decir verdad poco o nada me interesan los ME GUSTA en facebook, últimamente  les estoy parando bolas porque han aumentado considerablemente, yo no tengo una página muy visajosa en la red, pero como diseño web, entonces un día saqué por curiosidad una página en la red social y soy de los sorprendidos con los resultados, porque llevo poco tiempo y conozco personas que llevan mucho más tiempo y los ME GUSTA son pocos. 

Nunca le había parado bolas a las estadísticas de esta página, pero de un tiempo para acá me llega por correo la información y porque no hacer una especie de homenaje en ésta entrada de blog. No por relleno sino para que la gente gomoza o que me lee vea como es que se hace una web para una red social y sus efectos a la vez satisfactorios.

La página DIseño de Páginas Web en el facebook está AQUÍ











1 comentario:

Anónimo dijo...

kulutusluotto Direction In case your personal credit card debt is definitely delivering tension non-stop, the actual CCC application might be able to assist you. They could allow you to lessen your mortgage rates and also renounce late prices. CCC will settle your debt and you also only have to generate one particular payment. You might have a compact fee each and every month but it might not be definitely lowered approximately your bare minimum plastic card cost.

http://www.blackstonenetwork.com/AnnaZw
http://limobuzz.com/PorfirioRa