miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mi Cumpleaños 54

Cada vez que llega el día de mi cumpleaños siempre las ganas de recibir mensajes de uno y otro lado llegan por todas partes, uno quisiera recibir más mensajes de amigos o de conocidos e incluso de familiares, pero como siempre suele suceder, llegan más mensajes del tipo comercial, pero no importa, siempre será lo mismo. siempre daré feliz cumpleaños cuando la fecha lo amerite a todas las personas sin discriminar su sexo, religión, política y mi relación con ellas o ellos. Hasta tengo una frase de cajón que se la digo a las personas especiales el día de cumpleaños y aunque ustedes no lo crean, me la autodediqué a mi para este día, debido a que personas que considero mis amigos del alma no se iban a manifestar, la razón, yo creo que muchas, para enumerar algunas: la pereza, el olvido, el aislamiento,en fin, cada cual como dice un primo que quiero mucho, cada cual se acuerda o no, cada uno es detallista o no, que no te manden un mensaje no significa que no piensen en tí o que no te quieran, simplemente no tienen esa costumbre, yo en cambio si la tengo y me lleguen o no mensajes de felicitación de la gente, siempre mandaré una tarjeta a la persona o personas, porque siempre he sido una persona detallista. 

Pero de todos los regalos que me han dado este año, sigo emocionado con mi premio del III Concurso Internacional - Modalidad Relato Corto por mi obra "Mujeres" , que aún no llega y que lo espero cada día con más ganas, con más ansias, que el día que llegue lo voy a disfrutar al máximo y que he preparado una sorpresa para quienes en su momento me brindaron su apoyo y su confianza, pero es sorpresa. Pero como digo, de todos los regalos que he recibido en este año, de cada pase de cine, de cada bono de almuerzo, de cada entrada a teatro, de cada entrada a un espectáculo deportivo, de todos los obsequios que he recibido en mi vida, el mejor que me han podido dar han sido los premios y las menciones a una de mis pasiones que amo con toda el alma, mi pasión de escribir.

Para terminar, un agradecimiento muy especial por todas y cada una de las personas que se acordaron que Carlos cumple años un 27 de noviembre.

1 comentario:

Dushi dijo...

Carlos: no hay escusa posible para un olvido como ese....IM SORRY...

Muy feliz Cumpleaños desde el Norte de Argentina, Barranqueras, Chaco, a orillas del Rio Paraná.

Siempre estas presente, amigo colombiano, es solo que la vida a veces, te da una de cal, una de arena y de vez en cuando, te arrebata algo de tiempo, esfuerzo, y no puedes estar en todas.

Lo cierto es que estoy asombrada, eres muy joven. Nunca me cuestione que edad tendrías...

Esa edad tuya es ideal, no lo crees????

Todo mi cariño, y mis más sinceros deseos de que los próximos 54, te traten el doble de bien de lo que te han tratado hasta ahorita.
Beso

Dushi (Ruth Panelli)